viernes, junio 05, 2009

El trabajo olvidado




Un martes, en la clase de inglés tuvimos que presentar un reportaje o artículo sobre la gripe porcina, en grupo, por lo que yo opte por hacer el reportaje con Alonso Cuba y Gabriel Alva, nos reunimos todo el fin de semana para realizar aquel trabajo y cuando al fin terminamos pasamos el trabajo a un CD y Alonso se lo llevo a su casa para ver si el CD funcionaba correctamente. Nosotros estábamos muy orgullosos de ese reportaje ya que pasó de nuestras expectativas.



Al día siguiente Alonso muy contento con el trabajo quería enseñárselo a su amigo, Andrés no encontró absolutamente nada dentro del estuche del CD, por lo que se puso muy nervioso y le comento a Gabriel, finalmente cuando yo me entere no pude creerlo me enfurecí demasiado. La primera clase del martes fue, literatura por lo que el Mr. Calloma se dio cuenta y me preguntó si es que me sentía bien, por lo que yo recordé lo que me pasaba y me entristecí mucho más y él pensaba que yo estaba así por un chico.


Alonso muy preocupado por que las notas de Gabriel y yo estaban en juego por su irresponsabilidad, trataba de buscar alguna solución, pero nadie podía ayudarlo hasta que finalmente encontró a una persona que tenía un teléfono celular para comunicarse con sus padres para que así le puedan mandar el trabajo.

1 comentario:

  1. jajaja pobre galli de seguro estabas más estresada que nunca!

    ResponderEliminar